Un recurso que fomenta el desarrollo y aprendizaje eficaz en los niños, con una evaluación continua que permite obtener evaluaciones más precisas. Una metodología que asegura progresos en la diversidad de nuestros niños, aplicable también en aquellos con discapacidades, reconociendo sus diversas destrezas individuales.
Mediante proyectos con naturaleza experimental que aprovechan la curiosidad de los niños, que dan como resultado un aprendizaje divertido e intencional. Con exploraciones prácticas y emocionantes, relacionarán experiencias cotidianas con la naturaleza. Por medio de su exploración y el descubrimiento hallarán las respuestas a interrogantes y se integrará su aprendizaje con investigaciones que les interesen.
Mediante 38 objetivos formulados por distintos especialistas a partir de investigaciones que predicen el éxito futuro de la escuela. Cada objetivo corresponde a los Common Core State Standards (Los estándares comunes estatales de los Estados Unidos), a las pautas que cada estado fija para el aprendizaje durante la infancia y al Marco de Head Start en el desarrollo y aprendizaje.
Dichos objetivos también guían a los maestros en el ciclo de evaluación, vinculándolos a una conducta observable para los requisitos fundamentales del aprendizaje.
© 2025 Woodcreek Schools. All Rights Reserved.